Política de devolución
Antes de realizar un pedido el cliente debe asegurarse de la talla que solicita y color del producto.
Cada prenda de vestir consta con una tabla de tallas donde el cliente es el responsable de verificar antes de realizar su compra.
Aceptamos devolución de producto si cumple con los siguientes parámetros:
Cada prenda de vestir consta con una tabla de tallas donde el cliente es el responsable de verificar antes de realizar su compra.
Aceptamos devolución de producto si cumple con los siguientes parámetros:
- Producto en mal estado (no funciona, averiado, daños físicos)
- Talla no corresponde a la que fue solicitada por el cliente.
- El producto llega incompleto.
Costes
Los costes de la devolución corren a cargo del cliente cuyo importe será el que fije la empresa transportista elegida por el cliente para enviar el paquete hacia nuestro punto de entrega en Guayaquil.
Devolución del importe
Una vez recibidos los artículos en perfectas condiciones y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Plazo
El plazo de devolución por parte del cliente es de máximo 48 horas, fuera de este tiempo no se aceptan devoluciones.
Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
Nuestra misión es encargarnos de solucionar el problema a la mayor brevedad posible.